Redes sociales
Contáctenos
Villa Biarritz
T : (+598) 27114696 27114528
M: (+598) 98433710 wapp
M: (+598) 96404245 wapp
Horario : De 10 a 18 hs
Dirección : Juan María Perez 2848 esq. Roque Graseras - Montevideo-Uruguay (mapa)
Skype : Llamar ahora
Buysan Buenos Aires
T : +5491126826252
Buenos Aires-Argentina (mapa)

Buscar

Operación
Inmuebles
Inmuebles
Ciudad
Comodidades
Comodidades
Distancias
desde USD
hasta USD
Ref. #

Magnolia - Estrena hoy, Montevideo, Pocitos

Ubicación privilegiada, a metros de la rambla, el Club de Golf y el Faro de Punta Carretas

Código 2479
Tipo : Edificios en Construcción
Ocupación : Febrero/2017
Zona : Montevideo / Pocitos
Dirección : Ubicación privilegiada, a metros de la rambla, el Club de Golf y el Faro de Punta Carretas

El edificio Magnolia tiene una ubicación privilegiada. A metros de la rambla, el Club de Golf y el Faro de Punta Carretas. A 5 minutos de la ciudad vieja y el distrito financiero World Trade Center, y pocos pasos del centro comercial más sofisticado de Montevideo. Ofrece un equilibrio perfecto entre el ritmo de la ciudad y el disfrute de la vida al aire libre y las áreas de entretenimiento.


Espacios para vivir:  Ubicado en el corazón de un barrio residencial que se ha desarrollado respetando y estimulando la preservación de los espacios verdes como un patrimonio valioso, Magnolia se fusiona con la arquitectura existente en el área y aporta nuevos contenidos a una de las zonas más deseadas de la ciudad.  El diseño de Isay Weinfeld acompaña los ritmos y escalas del entorno ofreciendo unidades residenciales Premium.  Diseño: Las transparencias aportadas por la presencia de grandes vidrios y los volúmenes opacos definen la fachada de Magnolia.  Expandidos asimétricamente sobre la fachada, estos planos expresan un dinamismo elegante, al tiempo que aseguran una solución técnica y otorgan  un perfil sutilmente más alto.


En la base del edificio, la recepción de acceso a las residencias adelanta el carácter de las plantas. Amplias oficinas con jardines privados cuentan con accesos independientes. El conjunto de espacios está conectado con la calle por un amplio jardín cuidadosamente diseñado. Espacios residenciales: A partir del Primer Piso, se aloja 38 departamentos de 2  y 3 dormitorios, (98 a 170 m2) distribuidos en 10 pisos. Compartiendo un esquema común de planta, todos los departamentos tienen espaciosos livings con vista al mar, dormitorios orientados a los jardines interiores del edificio, y baños, cocinas y lavaderos agrupados en el pulmón central de los departamentos.

Comodidades / Servicios :

Magnolia está diseñado para interactuar intensamente con un entorno único. Las aberturas vidriadas de piso a techo dominan los livings de todas las unidades en tanto balcones avanzan hacia el exterior ampliando el espacio interior.  Tambien sobresaliendo, existen volúmenes de las fachadas, ampliando el espacio interior a modo de bibliotecas, que dan armonía y función al concepto buscado.


Forma de pago financiado: Seña 10%, Compromiso 20%, 50% en cuotas durante la obra y 20% Ocupación. Financiación Bancaria Itau opcional. Unidades 2 dormitorios y 3 dorm. 


Posesión Dic  2016.

Unidades del proyecto :
Ventas 2 Dormitorios
Venta
USD 334.061
Edif.
91.00 M2
142.00 M2
Apartamentos
Ventas
2 Dorm
2 Baños

Pocitos, Montevideo

Ventas, 2 Dormitorios

Ventas 3 Dormitorios
Venta
USD 755.400
Edif.
157.00 M2
170.00 M2
Apartamentos
Ventas
3 Dorm
3 Baños

Pocitos, Montevideo

Ventas, 3 Dormitorios

Enviar a un amigo
E-mail de su amigo

Mensaje